viernes, 6 de julio de 2018

Llegada a Dublín y primeros días

Ya estamos de nuevo en Irlanda!!!!
La tan famosa isla esmeralda este año no lo es tanto, ya que este verano están teniendo problemas con el agua debido a lo poco que está lloviendo. De hecho llevan prácticamente dos semanas sin que llueva como lo suele hacer. Es por esto que la mayor parte del césped que habitualmente está verde, en esta ocasión, está amarillo, de ese amarillo tan conocido en Almansa.
Los chicos ya llevan dos días aquí. El vuelo desde Alicante fue lo esperado. No hubo problemas con las maletas y la llegada al colegio se produjo según lo estimado. A nuestra llegada al cole las familias estaban esperándonos y no hubo que esperar nada. Después cada uno se dirigió a su casa y tuvieron tiempo para cenar, deshacer las maletas y descansar.
Al día siguiente, ya en el cole, pudieron ver las instalaciones prácticamente al completo. De esta manera se familiarizan con las clases, los aseos, los gimnasios y todos los edificios donde práctican alguna actividad.
Por la tarde tuvieron el tour por Dublín. Aquí ya tuvieron ocasión de hacerse una idea de lo que es la City. Se les enseñó lo más típico de la ciudad aunque luego tendrán la oportunidad de aventurarse ellos mismos por las calles de la capital. De momento ha sido una buena prueba de inicio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario